Arranca la escuela municipal de baloncesto de Santiago del Teide

Arranca la escuela municipal de baloncesto de Santiago del Teide

La inscripción está abierta para niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años de edad

STGO DEL TEIDE.- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora oferta una nueva actividad, a través de la dinamización deportiva, como es la escuela municipal de baloncesto dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años de edad.

La misma comenzará el próximo 1 de octubre y se alargará hasta el 30 de junio del 2014. La actividad tendrá un coste de 90 euros para todo el año, en el que se incluye el transporte desde todos los barrios del municipio, la equipación, un monitor titulado y material de entrenamiento.

Los entrenamientos serán los martes y jueves en horario de 16:00 a 17:00 horas y se desarrollarán en el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García”. Las categorías en liza serán el minibasket masculino y femenino e infantil masculino y femenino.

Para una mayor información al respecto o para realizar la inscripción los interesados pueden pasar por la concejalía de Deportes o bien llamar al teléfono 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: