Arrancan las actividades deportivas en el municipio de Arona para el periodo veraniego

Arrancan las actividades deportivas en el municipio de Arona para el periodo veraniego


Nueva cubierta para la piscina de 25 metros del pabellón municipal de deportes Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos.

ARONA.- Hoy arrancan las distintas actividades que el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes ha ofertado para el periodo veraniego. Juegos en la Playa, Polidivertido, cursos de golf y de tenis, mini cursos de vela o Paddel Surf, son algunas de estas actividades.

Para las 10:30 horas de hoy (lunes 1 de julio) tiene previsto que comience el primero de los cursillos de natación. Estos cursillos tienen como objetivos el que los alumnos aprendan y perfeccionen las técnicas de la natación para realizar actividades en el agua de forma segura.

Se prevé que durante el verano, estos cursillos que se alargarán hasta el mes de septiembre, registren alrededor de tres mil nadadores, distribuidos en los distintos turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Por otra parte el martes (2 de julio) a partir de las 15:00 horas, se abre el plazo para la inscripción en el siguiente cursillo, para personas empadronadas en el municipio de Arona.

Cubierta de la piscina

Coincidiendo con el comienzo del primer turno, se estrenará la nueva cubierta de la piscina de 25 metros. Este vaso abrirá de nuevo su actividad tras unas semanas cerrada, donde se ha colocado una carpa que cubre toda las piscina.

La estructura, que tiene unas medidas de 20 x 30 metros, permitirá el ahorrar en el consumo energético y ampliar las actividades como la natación para bebes o para discapacitados, en los meses de invierno.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: