Arrancó la Ruta de la Tapa de Adeje 2018

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Degusta.me y cuenta con una veintena de establecimientos adheridos

El pasado viernes 9 de noviembre, arrancó la nueva edición de la Ruta de la Tapa de Adeje con una veintena de establecimientos gastronómicos adheridos a esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Degusta.me del ayuntamiento de Adeje.

El concejal del Área de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín, ha animado a la ciudadanía “a descubrir las tapas que cada uno de los bares y restaurantes han diseñado y elaborado para la ocasión. Es una forma de apoyar al empresariado local y poner en valor nuestros productos”.

Las personas interesadas en conocer y disfrutar de todas las tapas pueden consultar la ruta en el mapa on line que el Ayuntamiento ha preparado en la web www.adeje.es. Además, en la web se encuentran especificados todos los establecimientos que participan, con su dirección, horario de apertura así como una foto de la tapa creada para la ocasión.

“Como en anteriores ediciones, las personas que prueben las tapas podrán votar por su favorita y entrar en un sorteo con premios interesantes que proporciona la zona Comercial Abierta Adeje Centro (ZCA Adeje Centro) como método para incentivar la actividad”. Los premios van desde un crucero para el primer premio, una noche de hotel para dos personas para el segundo y 18 premios más consistentes en un almuerzo o cena, con un menú ya establecido, en los diferentes establecimientos adheridos a la ruta. También se pueden obtener tapas gratuitas haciéndoles una foto con el móvil, “tapas en el aire”, a través del “puntasso go” de la APP del Puntasso.

Para participar, las personas deben solicitar en cada establecimiento, tras tu consumición, el sello identificativo o tarjeta El Puntasso. Una vez sellada tu papeleta con un mínimo de 4 sellos distintos, se debe rellenar con los datos personales y la votación de la tapa favorita, antes de depositarlas en las urnas habilitadas (en los propios establecimientos, la Casa de la Juventud, el CDTCA o el Centro Cultural de Adeje).

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios