Ayuntamiento y Lidl Canarias firman un convenio de colaboración

Ayuntamiento y Lidl Canarias firman un convenio de colaboración

STGO DEL TEIDE.- Este martes 3 de junio se firmó en el salón de plenos municipal el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y la empresa Lidl Canarias que abrirá en breve una nueva tienda en la zona de El Cercado en Puerto de Santiago.

En el acto de la firma estuvo presente el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos y el Gerente de Administración de Lidl Canarias, Raúl Sanz. Esta colaboración permitirá a ambas partes dotar de buenos profesionales al sector comercio y crear alternativas de empleo estable para los desempleados de nuestro municipio.

Para ello la Agencia de Empleo y Desarrollo Local colaborará en la captación de personal para cubrir puestos de trabajo en la empresa, a fin de que una buena parte de la plantilla sea residente de Santiago del Teide; mientras que la empresa se comprometerá a priorizar las contrataciones de personas residentes en el municipio, valorando este hecho y otorgándole cierta ponderación junto con los demás requisitos que componen el perfil buscado por la empresa para el puesto de trabajo en cuestión.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: