Bomberos de Adeje visitan Hospiten Sur y entregan regalos en la planta de pediatría.

Bomberos de Adeje visitan Hospiten Sur y entregan regalos en la planta de pediatría.

Adeje

Adeje.- Los Bomberos Voluntarios de Adeje hicieron una visita a la planta de pediatría del complejo hospitalario Hospiten Sur de Playa de Las Américas en la mañana del pasado lunes, donde llevaron algunos regalos que entregaron a los niños ingresados en estas fechas en el complejo hospitalario. A su llegada al hospital fueron recibidos por el director y médico Tomás Febles Palenzuela, y la directora de enfermería, María López Salazar, los cuales agradecieron la iniciativa de los miembros de este cuerpo.
Los bomberos de Adeje recorrieron la planta de pediatría, donde despertaron una gran expectación entre el personal del hospital y sobre todo, sorprendieron a los niños que los recibían con gran cariño. Muchos de los pequeños ingresados estaban acompañados de sus padres que, aplaudieron el gesto de los bomberos.

El cuerpo de bomberos Voluntarios de Adeje fue constituido en el año 1986, siendo el primer cuerpo de emergencias contra incendios de la comarca Sur de Tenerife. Este grupo de bomberos formados en primera instancia en el parque de Santa Cruz y más tarde en el parque de Unterhaching en Alemania, ha llevado a cabo el pasado año alrededor de 450 intervenciones.

Nota: Contacto 609 766 201 (Michael Mendoza. Presidente Asociación de Bomberos de Adeje.)

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: