Buscando a los cacos de la joyería, la policía intercepta a los ladrones de LIDL

Buscando a los cacos de la joyería, la policía intercepta a los ladrones de LIDL

S/Teide.- Con motivo del dispositivo montado por el incidente registrado en una Joyería de Puerto Santiago en la mañana de ayer, en que se controlaron todas las salidas del núcleo costero, y en el que participaron efectivos de las Policías Locales de Santiago del Teide y Guía de Isora y del Puesto Principal de la Guardia Civil de Guía de Isora, fue detectado un vehículo Opel Corsa que circulaba en sentido ascendente por la Calle Alcalde Pedro Acevedo Bisshopp, con tres individuos en su interior.

Que por parte de la funcionaria de Policía Local que se encontraba en el lugar, se procedió a dar el alto e identificar a los individuos, comprobando como el vehículo presentaba tanto en el maletero como en la parte de los asientos traseros, completamente lleno de artículos de una conocida cadena alemana de supermercados establecida en el núcleo de Puerto Santiago.

Ante tal circunstancia se solicita apoyo policial, compareciendo y colaborando efectivos de la propia Policía Local y de Guardia Civil. Tras las gestiones oportunas, no pudiendo acreditar los tres ocupantes del vehículo, todos ellos residentes en San Cristobal de La Laguna, la adquisición de los mismos, consistentes en productos cárnicos y de pescadería, de elevado precio, así como maquinaria, y confirmar el establecimiento de origen que no habían sido vendidos la mañana del viernes 29, se procedió a su traslado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Local de Santiago del Teide, donde se instruyeron las correspondientes diligencias por un Delito contra al Patrimonio, al supuestamente cometerse un Delito de Hurto,. El valor de la mercadería asciende a unos 843 euros aproximadamente.

Los tres detenidos, junto con las diligencias fueron entregadas en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Guía de Isora, para su puesta a disposición judicial.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: