Campus de patinaje artístico en Arona

Campus de patinaje artístico en Arona

Jordi Sánchez Cisneros, entrenador Nacional y varias veces campeón de España y cuarto clasificado en el campeonato del mundo de patinaje artístico, estará presente en el campus.


ARONA.-
El club Tenerife Sports Camp, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, organiza un campus de patinaje artístico orientado a todas las edades y niveles (iniciación y tecnificación).

El evento tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Jesús Domínguez “Grillo” (Los Cristianos, Arona) desde el 24 al 28 de junio en horario de 09:00 a 14:00 horas, con posibilidad de recepción y recogida de participantes desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

El cuerpo técnico estará formado por profesionales altamente cualificados. Jordi Sánchez-Cisneros Algeciras, entrenador Nacional titulado por la Real Federación Española de Patinaje, numerosas veces campeón de España, campeón de Europa y cuarto clasificado en el campeonato del mundo de patinaje artístico, se desplazará hasta Arona con un equipo de entrenadores de la Federación Canaria de Patinaje para impartir su metodología de entrenamiento.

Asimismo, durante la celebración del campus se contará con la visita de profesionales que ofrecerán exhibiciones en diferentes modalidades de patinaje artístico. Los participantes disfrutarán de varios periodos de descanso durante la mañana donde recibirán un desayuno completo, así como varias sesiones de hidratación.

El coste de inscripción es de 70€, con un descuento para hermanos (50€) en la segunda matrícula. Las inscripciones se realizan de forma online a través de la página web habilitada (www.tenerifesportscamp.wordpress.com) desde la que también se podrá acceder a los perfiles en Twitter y Facebook creados por los organizadores para poder estar al tanto de todos los detalles y novedades de última hora del Campus.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: