Canarios, los segundos más preocupados por su físico

Canarios, los segundos ciudadanos más preocupados por su físico

· Los canarios adquirieron un 21% del total de cupones de tratamientos corporales vendidos en España
· Los cántabros son los menos preocupados por su físico, pues adquirieron tan solo un 1% del total de ventas
· El tratamiento más demandado por los canarios es la cavitación

REDACCiÓN.- Después de los excesos del verano, es costumbre generalizada volver a la rutina saludable y de cuidados previos a esos días de vacaciones. Y aunque la comida y el deporte son importantes para lograr los objetivos, a los españoles les gusta apostar también por los tratamientos corporales para sentirse bien durante todo el año. Groupon, compañía líder en venta de cupones, ha analizado las ventas de tratamientos corporales durante los años 2015 y 2016, para conocer las demandas de los ciudadanos y sus preferencias en cuanto a estos servicios.

Canarios, los segundos más preocupados por su físico, por detrás de los madrileños
Quizás sea la playa y el ambiente urbano de Canarias lo que hace que sus ciudadanos sean los segundos españoles más preocupados por mantener un físico envidiable, ya que tras un análisis realizado de la venta de cupones de tratamientos corporales de 2015 y 2016, las islas se posiciona como la segunda comunidad que más consume este tipo de servicios, acumulando un 21% del total de las compras de estos servicios. Los primeros serían los madrileños, que recopilan el 24% de las ventas totales. Los catalanes sería la tercera comunidad más preocupada por su físico, con un 18% sobre el total.

Cántabros, asturianos y gallegos, los que más “descuidan” su cuerpo
Por otro lado, el norte del país cuenta con los ciudadanos más “descuidados” en cuestiones de cuidado físico. Los cántabros fueron los que menos consumieron este tipo de servicios. Tanto es así, que sus compras solo representan el 1% del total. Tras ellos, se encuentran los asturianos, cuyas adquisiciones apenas superan el 1% del total de compras de estos cupones y los gallegos, con un porcentaje que ligeramente asciende del 1%.

Los canarios se decantan por la cavitación como el tratamiento estrella
De todos los servicios ofrecidos para mejorar el aspecto y la salud de nuestro cuerpo, los canarios eligieron en 2016 la cavitación como su tratamiento favorito, mientas que en 2015 escogieron más la electroestimulación. En España tas analizar las ventas del periodo 2015-2016, el tratamiento estrella elegido por los españoles es la reducción de la celulitis, y es que nada es suficie

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.