CC Adeje critica la falta de respuesta ante el riesgo de accidente en el litoral costero

CC Adeje critica la falta de respuesta ante el riesgo de accidente en el litoral costero

Los desprendimientos e incluso derrumbamientos en ciertas zonas costeras de playa y paseos significan un peligro cierto e inminente para los bañistas y viandantes. Estos problemas no llegan a solucionarse e incluso su señalización y protecciones son defectuosas o literalmente inexistentes.

ADEJE.- Para su portavoz, Ricardo Moreno “no vale la excusa de culpar a otras administraciones ya que es un asunto mayoritariamente de responsabilidad municipal”. En la línea de denuncia presentada por los nacionalistas, algunas con más de un año de antigüedad, “se viene advirtiendo del riesgo que se corre pero ni se nos da respuesta ni son resueltas nuestras quejas, mostrando el desinterés del Grupo de Gobierno socialista para evitar posibles accidentes.

Por otra parte, refleja la falta de compromiso con el sector turístico ya que mientras todos los establecimientos hoteleros destinan importantes recursos tanto económicos como humanos para fidelizar a sus huéspedes, cuando acuden a estas playas se encuentran con infraestructuras y dotaciones inacabadas comprobando cada año su deterioro. “Definitivamente no se corresponde con la campaña de excelencia trasladada en cada una de las promociones turísticas de Costa Adeje” finaliza Moreno.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: