CC Adeje demanda adecuar la carretera de Armeñime a El Puertito

CC Adeje demanda adecuar la carretera de Armeñime a El Puertito

Los nacionalistas, que plantearon hace un año una moción ante la mejorable situación del viario público municipal, vuelven a exigir al Ayuntamiento otro impulso al estado de las carreteras y la limpieza de basura y vegetación al acumularse de nuevo en los márgenes.

ADEJE.- Hace hincapié su portavoz, Ricardo Moreno, en “la necesidad de acondicionar la carretera de Armeñime al Puertito, ya que sufre problemas de drenaje de agua por las escorrentías que encuentran salida a través de dicha vía, sin que esté canalizada su evacuación”. De la misma forma destaca que “la carretera de acceso a El Puertito en su último tramo es bastante transitada por visitantes y residentes, incrementando la peligrosidad que de por sí tiene su trazado sinuoso y estrecho”. “Por este motivo demandamos sea repuesto el vallado dañado y se prolongue a lo largo de la mayor parte de la vía posible, además de incrementar la señalización que advierta de la peligrosidad”.

Otra vía que para los nacionalistas requiere la atención del Consistorio es la subida por Las Moraditas a La Quinta, ya que no está pintada y carece prácticamente de señalización. Por último advierte al Cabildo que en la TF-47 se encuentra señalizado un desprendimiento de tierra de forma provisional que aún espera ser retirado.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: