CC Adeje insiste en la necesidad de mejorar los puntos negros del litoral

CC Adeje insiste en la necesidad de mejorar los puntos negros del litoral

ADEJE.- Ciertas protecciones, absolutamente necesarias para la seguridad de los viandantes ante caídas de distinto nivel, fueron enmendadas temporalmente pero, por dejadez y desidia, se han convertido en soluciones definitivas
Los puntos que señala el Grupo Nacionalista se localizan en zonas especialmente sensibles por el abundante tránsito de personas y no contribuye a fidelizar a los turistas a nuestro destino. Aunque se han manifestado al respecto en varias ocasiones, no han sido consideradas sus denuncias por el Grupo de Gobierno, optando por disponer de cuerdas en los acantilados como medidas de protección, actuación calificada de inapropiada por los nacionalistas aduciendo que la medida es poco útil para evitar un accidente y exigiendo un elemento de contención que prime la seguridad sobre la estética.
Además, señalan que las zonas del litoral costero que están valladas, no reciben el mantenimiento que exige la fuerte oxidación que el mar ejerce sobre dichos medios de protección. Por otra parte, la gran cantidad de alcorques vacíos en los paseos y aceras causan, no solo un paisaje desolador e inapropiado, sino gran cantidad de accidentes.
Ricardo Moreno, Portavoz de CC Adeje, añade que «el Grupo de Gobierno dispone de suficientes medios económicos como para tomarse mucho más en serio la seguridad de sus habitantes y turistas en cada una de sus intervenciones”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: