CC Adeje lamenta que su queja sobre el mal estado de los parques infantiles no haya sido atendida

CC Adeje lamenta que su queja sobre el mal estado de los parques infantiles no haya sido atendida

El grupo de gobierno socialista negó la situación calificando de excelente el estado de los parques infantiles municipales.

ADEJE.- CC Adeje hace dos años solicitó a través de una moción la renovación de prácticamente todos los parques infantiles. Las pocas actuaciones que se han realizado no van al ritmo que exige CC para que se reconozca una mejora en la imagen global de estas dotaciones infantiles.

Las deficiencias están relacionadas con la ausencia de vallado de protección, un pavimento con muchas imperfecciones y la falta de mantenimiento de los elementos de juego, los cuales desprenden astillas de madera o las estructuras plásticas rotas hacen cortes a los más pequeños. La limpieza de parques y alrededores es escasa, especialmente los domingos en los que no se presta el servicio de limpieza.

Ricardo Moreno, candidato a la Alcaldía por Coalición Canaria, critica que en los casi cuatro años de mandato el Grupo de Gobierno no haya querido destinar recursos a resolver esta situación, siendo Adeje el municipio de toda Canarias que más impuestos recauda por habitante.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: