CC de Adeje exige que las obras en Playa Paraíso no sigan perjudicando a los vecinos

CC de Adeje exige que las obras en Playa Paraíso no sigan perjudicando a los vecinos

ADEJE.- Coalición Canaria de Adeje exige al Ayuntamiento que las obras en la Avda. 300 de Playa Paraíso en el municipio sureño no causen más problemas a los vecinos, comercios y complejos hoteleros que llevan casi un mes con unas obras de mejora que ocupan parte de la vía pero nadie trabaja en ella.

El portavoz nacionalista, Ricardo Moreno, argumenta que “cualquier obra supone un sacrificio para vecinos y comercios y aunque suponga luego una mejora, esto no exime al consistorio a realizar las obras a la mayor brevedad. Esta obra que se inició el pasado día 8 de julio lleva parada desde su comienzo y solo ha servido para vallar el área a reformar y ocupar espacio público eliminando las escasas zonas de aparcamiento.”

Desde que el pasado año los nacionalistas presentaran una moción que mostraba como esta urbanización privada empeoraba su situación una vez que fue recibida su gestión por el Ayuntamiento, el grupo de gobierno socialista ha anunciado dos grandes inversiones que suman un millón doscientos setenta mil euros. Un paseo peatonal que uniría el enclave turístico de Callao Salvaje con Playa Paraíso y la renovación de la Avda. 300. Sin embargo ambas obras aún no han sido ejecutadas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: