CC demanda una cripta para Vera de Erques

CC demanda una cripta para Vera de Erques

Guía de Isora

Vera de Erques

Ana Dorta asegura que “con un poco de interés y voluntad política” se podría dar respuesta a esta vieja demanda vecinal
Coalición Canaria en Guía de Isora defenderá en el próximo pleno ordinario, pendiente de ser convocado desde hace tres meses, la necesidad de que el Ayuntamiento dé respuesta a la vieja demanda vecinal de Vera de Erques de contar con una cripta. Como recogen los nacionalistas en su moción, los vecinos de Vera de Erques deben desplazarse hasta Tejina, e incluso, hasta Guía para poder velar a sus difuntos lo que supone un verdadero trastorno para familiares y amigos.
Los nacionalistas recuerdan que ésta es una vieja demanda vecinal que podría solventarse con un poco de voluntad política puesto que los habitantes de este núcleo han trasladado a CC que en el caso de no ser posible la construcción de una cripta, se podría utilizar el local anexo a la Iglesia como sala velatorio por lo que lo único que debería hacer el Ayuntamiento es autorizar ese uso.
La portavoz de CC en Guía de Isora, Ana Dorta, espera contar con el apoyo de todas las formaciones políticas del Ayuntamiento para dar respuesta a una demanda “justa” de estos vecinos a la que se le puede dar una sencilla solución “solo poniendo un poco de interés y voluntad política”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: