CC Guía de Isora presentará una moción para mejorar el mal estado en que se encuentra el Camino Finca Chigora

CC Guía de Isora presentará una moción para mejorar el mal estado en que se encuentra el Camino Finca Chigora

Guía de Isora.- La candidata de Coalición Canaria a la alcaldía, Ana Dorta, tras escuchar las protestas vecinales sobre el mal estado de la vía que enlaza con La Caldera y Cueva del Polvo, se ha acercado a comprobar in situ la situación por lo que espera alcanzar el consenso para que se acometan las actuaciones necesarias

La candidata de Coalición Canaria a la alcaldía de Guía de Isora para las próximas elecciones de mayo de 2015, Ana Dorta, presentará una moción en la próxima sesión plenaria con el objetivo de alcanzar el consenso suficiente para que se acometan las actuaciones necesarias que ayuden a mejorar el preocupante estado en el que se encuentra actualmente el Camino Finca Chigora que enlaza con La Caldera (Santiago del Teide) y Cueva del Polvo.

De esta forma, tras escuchar las quejas de muchos vecinos por el mal estado en el que se encuentra esta carretera, la también portavoz municipal de CC en Guía de Isora se acercó en días pasados hasta la zona con el fin de conocer in situ la situación de la misma y comprobar que, efectivamente, existen tramos de la vía que requieren actuaciones urgentes.

Por ello, Ana Dorta está trabajando en la elaboración de una propuesta con la que confía que pueda llegarse a un consenso para solventar cuanto antes esta situación. Hay que tener en cuenta, explica, que se trata de una carretera que conduce a muchas fincas cuyos propietarios se topan diariamente con el inconveniente de tener que sortear estos socavones que cada vez son más profundos, por lo que los agricultores se están viendo considerablemente afectados.

Asimismo, hay que tener en cuenta que los vecinos que tienen sus viviendas en el entorno de la vía temen que tengan que salir de sus casas ante cualquier urgencia y que el estado de la carretera impida solventar cualquier situación de emergencia.

Dorta espera que se puedan realizar pronto las actuaciones necesarias para, al menos, hacer más transitable esta carretera y que los vecinos del municipio no se vean afectados.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: