CC Tenerife respalda de forma unánime el relevo en la presidencia del Cabildo de Tenerife

CC Tenerife respalda de forma unánime el relevo en la presidencia del Cabildo de Tenerife

El Comité Ejecutivo insular muestra su apoyo a Carlos Alonso y alaba la decisión y la gestión de Ricardo Melchior

CANARIAS.-
El Comité Ejecutivo Insular de Coalición Canaria respaldó de forma unánime el relevo en la presidencia del Cabildo de Tenerife que tendrá lugar el próximo lunes, 16 de septiembre. Asimismo, los miembros de la Ejecutiva mostraron su apoyo “sin resquicios de ningún tipo” a Carlos Alonso que a partir de la próxima semana será el nuevo presidente de la Corporación insular tinerfeña.

El Comité Ejecutivo Insular de Coalición Canaria se reunió el pasado lunes para conocer de primera mano los plazos y los motivos de la salida de Ricardo Melchior de la presidencia insular quien explicó que entiende que su etapa, tras tres mandatos liderando la Corporación insular “ha llegado la hora de dar un paso a un lado y permitir un relevo que, además, ya anuncié durante la última campaña electoral cuando anuncié que no me volvería a presentar”.

Melchior agradeció el apoyo recibido por Coalición Canaria durante todos estos años y destacó la formación y la capacidad de gestión de Carlos Alonso al que calificó como “el mejor candidato posible a la presidencia”.

Por su parte, Carlos Alonso, pidió el apoyo de la Ejecutiva Insular a su nombramiento lo que fue respondido con un aplauso unánime que evidenció el respaldo del partido y, como explicó, el secretario insular, Fernando Clavijo, “este partido apoya sin fisuras al nuevo presidente”, al tiempo que alabó y resaltó tanto la gestión realizada por Ricardo Melchior como su “valentía y generosidad en su apuesta por la renovación”.

Carlos Alonso explicó que los objetivos para la etapa que liderará en el Cabildo insular se centrarán de manera prioritaria en las personas, sobre todo en las que peor lo están pasando. “De ahí la necesidad de crear las mejores condiciones para generar empleo en la Isla y propiciar una nueva etapa de prosperidad”. Entre las prioridades del futuro presidente destaca la mejora de la conectividad, la apertura hacia África como continente de oportunidades y la formación de nuestra gente como recurso indispensable para ser más competitivos.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: