Celebrado el IV Encuentro Solidario de Reyes de Baloncesto en Arguayo

Celebrado el IV Encuentro Solidario de Reyes de Baloncesto en Arguayo

Stgo. del Teide.- La familia del baloncesto en el municipio de Santiago del Teide, compuesta por jugadores veteranos y en activo pertenecientes a los conjuntos del CB Ihode de Arguayo y CB Guaninfa de Tamaimo y personas vinculadas al baloncesto en el municipio, se reunieron, días pasados, para celebrar el IV Encuentro Solidario de Baloncesto con la intención de recoger alimentos para las familias más necesitadas.
La familia del baloncesto en el municipio de Santiago del Teide, compuesta por jugadores veteranos y en activo pertenecientes a los conjuntos del CB Ihode de Arguayo y CB Guaninfa de Tamaimo y personas vinculadas al baloncesto en el municipio, se reunieron, días pasados, para celebrar el IV Encuentro Solidario de Baloncesto con la intención de recoger alimentos para las familias más necesitadas.

Cada jugador participante aportó alimentos no perecederos que, posteriormente, fueron donados al banco de alimentos municipal y que serán entregados a las familias más desfavorecidas durante estas fechas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: