Cerca de 80 atletas se han inscrito ya para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo

Cerca de 80 atletas se han inscrito ya para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo


La inscripción es gratuita y la información de la prueba se puede hacer y ver a través de la web www.deportesantiagodelteide.com

STGO DEL TEIDE.- Cerca de 80 atletas han formalizado ya su inscripción para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo que se desarrollará el próximo 28 de septiembre desde las 17:00 horas y que organiza el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con la Comisión de Fiestas de San Joaquín y La Paz 2013 de Tamaimo.

La inscripción para la prueba será gratuita para todas las categorías y la misma se podrá realizar hasta las 17:00 horas del próximo 23 de septiembre, a través de la web www.deportesantiagodelteide.com. Los atletas en caso de ser menores de edad necesitarán de autorización paterna.

Esta XXIII edición del Cross Popular Santa Ana contará con participantes de diferentes categorías que van desde los más pequeños nacidos en los años 2008/2009 hasta los veteranos/as A, B ,C ,D, E y F.

Las distancias serán, según la categoría en la que se compita, desde los 400 metros para mini-prebenjamines hasta los 8.472 metros para los senior y veteranos A, B y C en categoría masculina y 4.236 metros en categoría femenina.

Recibirán trofeos los tres clasificados en masculino y femenino de cada categoría. También recibirán un galardón cada uno de los tres primeros de la general masculina y femenina y los tres primeros locales masculinos y femeninos. Todos los participantes en la prueba obtendrá una camiseta.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: