Clausura de la campaña escolar »Turismo y Amabilidad: Tu futuro».

Clausura de la campaña escolar »Turismo y Amabilidad: Tu futuro».

Tenerife Sur.- Este año se ha celebrado por decimocuarta vez consecutiva la Campaña Escolar “Turismo y Amabilidad : Tu Futuro “, que se clausuró ayer a las 11,00 horas en el Salón de Actos del Aeropuerto del Sur Reina Sofía. Contó con la presencia de Santiago Yus Sáenz de Cenzano, Director del Aeropuerto Tenerife Sur,  todos acompañados de María N. Rosales Alonso presidenta del CIT.

Al acto asistieron los Alcaldes de Adeje, Arona y San Miguel, Concejales de Turismo y Educación de los Ayuntamientos del Sur, ASHOTEL, CEST, miembros de la Junta Directiva del CIT, personal de AENA, representantes de los Colegios participantes, de los Hoteles que fueron visitados y de las empresas de ocio de todo Tenerife que tan amablemente colaboraron en la Campaña.

En el transcurso de este acto se procedió al sorteo de varios premios entre los más de 5.500 niños que participaron. El primer premio del concurso de redacciones “Qué significa el Turismo para nosotros” de un fin de semana en un Hotel de 4*- 5* en el Sur de Tenerife, recayó en la alumna del IES Santa Ana, Alba Fariña Alonso. En el lote de regalos a sortear, más de 70 entradas por cortesía de los parques de ocio de la isla, espectáculos y excursiones marítimas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: