Comienza la campaña de recogida de juguetes del municipio

Hasta el 14 de diciembre será posible inscribirse en esta iniciativa solidaria.

GUÍA DE ISORA, 03 de diciembre de 2018. Un año más desde el Ayuntamiento de Guía de Isora se organiza una campaña solidaria con el fin de que a ningún niño o niña del municipio le falte un juguete durante estas navidades. Desde el pasado viernes hasta el próximo 14 de diciembre todas aquellas personas interesadas en la campaña pueden informarse llamando al 922 850 100 extensión 3550 o acercándose a los espacios jóvenes del municipio.

Este año la ya tradicional campaña incorpora un sistema de apadrinamiento. Con el fin de evitar que se concentren los regalos en determinadas franjas de edad, cada persona interesada en ser parte de la iniciativa apadrinará una carta de un niño en una situación económica difícil del municipio.

Para la concejala de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas, “cambiar el funcionamiento de la campaña busca que ningún niño o adolescente se quede sin regalo”. La edil quiso agradecer a la concejalía de Juventud por su trabajo en esta iniciativa y trabajar para que a nadie le falte ilusión en estas fiestas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que la participación puede ser individual o en grupos y asociaciones. Una vez pasado el día 14 y se conozca el número total de personas inscritas, desde Servicios Sociales se repartirá una carta con un coste máximo de 50€ a cada persona o colectivo, garantizando, en la medida de lo posible, se cumplan los deseos expresados en las cartas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.