Comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen en Puerto de Santiago

Comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen en Puerto de Santiago

El pueblo de Puerto de Santiago comienza sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen que se desarrollarán desde este jueves 3 de julio hasta el próximo 17 del mismo mes y, que como cada año, cuenta con una gran variedad de actos.

El jueves 3 de julio, a partir de las 21:00 horas, Festival de Músicas Locales Acotéjate organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El viernes 4 de julio, a las 16:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizará las fiestas. A las 17:30 horas, Concurso de Brekdance Dance Beat Da Costa organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Sobre las 23:00 horas, Gran Concierto con el grupo Ni un Pelo de Tonto.

El sábado 5 de julio, a partir de las 18:00 horas XIX edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago organizada por la concejalía de Deportes. Sobre las 22:00 horas celebración de la XVIII edición del Concierto Joven 2014 de Santiago del Teide en el que actuarán el cantante y Dj Robert Ramírez y Dj Drew, Dj Danny Méndez, MM Danza, Vieja Escuela, Mingo Show Vamos y La Liamos y el grupo Romántico Latino.

El domingo 6 de julio, desde las 11:00 horas, castillos hinchables. A partir de las 16:30 horas, actividades de animación durante 4 horas. Sobre las 21:00 horas, Gala de Elección de la Reina Infantil con las actuaciones de grupo coreográfico Sol, el grupo Aranzazu, el grupo Dancer Vane, show infantil Komba y la actuación musical de Pedro Mansito.

El lunes 7 de julio, desde las 16:00 horas, torneo de envite y dominó. A las 19:00 horas festival de zumba organizado por el Ayuntamiento. A partir de las 21:30 horas, festival Tú si que vales con la actuación de artistas locales. El martes 8 de julio, a partir de las 21:30 horas, festival folklórico con las actuaciones de: grupo Tayme, grupo Raíces y grupo Abeque.

El miércoles 9 de julio, a las 21:30 horas, Gala de Elección de la Reina Adulta, con las actuaciones de Sara Plasencia, el humorista Daniel Calero, el grupo Millenium y Dj Díaz.

El jueves 10 de julio, Día Joven, a las 21:00 horas noche infantil-juvenil con las actuaciones de grupos locales. A las 23:00 horas dará comienzo la noche de Dj’s. El viernes 11 de julio, Día Latino, a las 20.00 horas, triangular de fútbol Virgen del Carmen. A las 22:00 horas, actuación de la orquesta Tropin y la orquesta Maquinaria.

El sábado 12 de julio, Día de los Fuegos. A las 21:00 horas, salida de la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Carmen desde su parroquia hacia la playa de Puerto de Santiago, acompañada por las autoridades locales y Banda de Música municipal. A continuación, celebración de la Santa Misa oficiada por el párroco Julián Cabrera Simoza y cantada por la Escuela Municipal de Folklore de Adeje con la actuación de Chago Melián. A continuación, gran exhibición de fuegos artificiales a cargo de los Hermanos Toste de Los Realejos. Tras la ofrenda pirotécnica regreso de la imagen a su templo acompañada por la Banda Municipal. A continuación, gran verbena con las orquestas Son del Valle y Arguayo Band.

El domingo 13 de julio, a las 11:30, Santa Misa y procesión por las calles del pueblo. A la llegada al muelle, embarcación de la virgen para visitar los pueblos vecinos. Sobre las 21:30 horas, Gran Festival Folklórico con las actuaciones de . Grupo Guayadil, el humor de Servando y Panchita y la actuación estelar de Mestisay.

El lunes 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, cine con la película Los Croods. A las 23:00 horas, Noche Flamenca con el grupo Pureza. El martes 15 de julio, a las 21:00 horas, cine con la proyección de la película La vida secreta de Walter Mitty. A las 23:00 horas, festival de orquestas con Maracaibo y Sabrosa.

El miércoles 16 de julio, Día del Carmen, a las 17:30 horas Santa Misa y procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Municipal . A su llegada a la plaza ofrenda de alimentos y flores con la actuación de Brisas de Arguayo y Danzas Tradicionales Bailadores de Tenerife. Sobre las 21:30 horas, Festival El Carmen 2014 con el humor de Juanka y la actuación estelar de Jóvenes Cantadores. A continuación, gran baile fin de fiesta con Manuel Dorta.

El jueves 17 de julio, día de atracciones a 1€.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: