Comienzan las Fiestas Patronales en honor a Santa Ana en Tamaimo

Comienzan las Fiestas Patronales en honor a Santa Ana en Tamaimo

El pueblo de Tamaimo comienza desde este sábado 25 y hasta el próximo martes 28 de julio, sus tradicionales fiestas en honor a Santa Ana, que como cada año cuenta con una gran variedad de actos.

S/Teide.- El sábado 25 de julio, a las 08:00 horas, repique de campanas y lluvia de voladores anunciadora de las fiestas. A las 09:00 horas llegada de los equipos de sonido de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A las 22:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por el grupo Raíces de Santiago del Teide. A continuación, procesión de las sagradas imágenes de Santa Ana, San Joaquín y la Virgen de La Paz acompañada por autoridades municipales y la Banda Municipal. En un punto de la misma tendrá lugar la exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Toste de Los Realejos. A su término, gran baile amenizado por las orquestas: La Sabrosa y Malibú Band.
El domingo 26, a las 12:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por la Coral Polifónica Liceo Taoro de La Orotava. A continuación, procesión de las sagradas imágenes de Santa Ana, San Joaquín y la Virgen de La Paz por el recorrido de costumbre acompañada por la Hermandad del Santísimo, autoridades municipales, la Banda Municipal y la Agrupación Musical Isorana. En un punto de la procesión, intervendrá la cantante Isabel González. A las 21:00 horas, Gran Gala de Santa Ana con las siguientes actuaciones: el grupo Nueva Década, el humorista y versador Yeray Rodríguez y, como broche final, David Civera en concierto.
El lunes 27 de julio, a las 20:00 horas, Festival Folklórico en el que intervendrán: la Agrupación Folklórica Tayme, Raíces de Santiago del Teide y Parranda Chasnera. A su término, gran baile con la orquesta Arguayo Band.
El martes 28 de julio, a las 10:30 horas, en la plaza Abelardo González Gorrín, ludoparque infantil con castillos acuáticos, gran Tobogán, túnel multiobstáculos y fiesta de la espuma. A las 19:30 horas, festival infantil con las actuaciones de: escala en hi-fi con los niños del pueblo, el artista Mister Samuel y Ballet Sole.
A las 21:00 horas, para culminar las fiestas, gran paella en la plaza de Tamaimo con la actuación de Pepe Benavente y entrega de la bandera a la nueva comisión.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: