Continúan las obras de peatonalización del casco isorano


Tras la finalización de los principales trabajos en la calle Abajo, la obra se traslada a calle Arriba.

GUÍA DE ISORA, 22 de febrero de 2019. El proyecto de peatonalización y mejora del casco de Guía de Isora llevado a cabo por el Ayuntamiento continúa avanzando. Siguiendo el plazo establecido, la transformación de espacios prevista para la calle Abajo finaliza esta semana y se traslada a la calle Arriba.
A partir de mañana [20 de febrero] se instalarán las señalizaciones indicando que desde del jueves 21 de febrero el acceso de vehículos a la calle Arriba queda restringido exclusivamente a propietarios de garaje y vecinos.
El concejal de Urbanismo de Guía de Isora, José Miguel Mesa, ha transmitido sus disculpas a comerciantes y vecinos por las molestias ocasionadas en estos meses de obra y espera que, una vez finalizadas, la mejora de la zona luzca en eventos como la Pascua Florida y la Semana Santa del municipio.
Para Mesa esta actuación es un ejemplo de cómo “se ha apostado por una fuerte inversión con el objetivo de cambiar y mejorar uno de los puntos más importantes del casco de Guía de Isora, catalogado como BIC desde 2008”. Para el edil esta obra es “necesaria” porque “busca de la dinamización comercial, apostando fuertemente por la peatonalización”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.