Cuatro deportistas intentarán dar la vuelta a la isla de Tenerife a nado

Cuatro deportistas intentarán dar la vuelta a la isla de Tenerife a nado

Con esta iniciativa, se pretende recaudar fondos para distintas causas solidarias, como la del Rotary Club de Tenerife – Sur “Un niño – una comida”

ARONA.- Cuatro deportistas intentarán dar la vuelta a la isla de Tenerife a nado. Adrián Luis, Diego Ceres, Yeray Herrera y Eduardo Negrin, preparan para los próximos días la gesta de bordear la isla de Tenerife a nado en trece etapas. Esta iniciativa respaldada por el club Natación Los Cristianos con la colaboración del Patronato de deportes de Arona así como de algunas empresas privadas, pretende recaudar fondos para distintas causas solidarias en aquellos municipios donde terminen las etapas.

La organización prevé dar la vuelta a nado a la isla de Tenerife dividiendo el total del recorrido en trece etapas. Dichas etapas tendrán un promedio de 20 Kilómetros diarios, donde se emplearán alrededor de 8 horas nadando, siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.

La actividad comenzará el día 13 de septiembre y arrancará en la Playa de Las Vistas – Arona para llegar al embarcadero de Alcalá. Al siguiente día la salida se realizará en la Playa de Alcalá y finalizará la etapa en Punta de Teno. El 15 de septiembre la etapa cubrirá desde punta de Teno a Los Silos, para al siguiente día llegar a la playa de San Marcos, de donde tienen previsto salir el día 17 hacia la playa de Punta Brava, por la parte del Castillo de San Felipe. De ahí a Mesa del Mar para llegar el día 20 a Taganana, a la playa de Almaciga.

Las Teresitas por el extremo norte, Radazul, playa del Puertito de Guimar, Poris de Abona, El Medano y muelle de Los Cristianos, completarán las etapas de esta vuelta a la isla de Tenerife a nado que pretende recaudar fondos para distintas causas solidarias como la del Rotary Club de Tenerife – Sur “Un niño – una comida”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: