Cuenta atrás para la II Edición de la travesía a Nado Costa Adeje

Cuenta atrás para la II Edición de la travesía a Nado Costa Adeje

Adeje.- La Asociación “Anima 2” junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje ultiman todos los detalles para que esta segunda edición suponga una gran oferta deportiva para los nadadores participantes.
Una de las novedades que presenta la próxima edición que se celebrará el próximo 10 de mayo es la inclusión de una nueva prueba de distancia corta. Al igual que el pasado año esta II edición de la Tavesía a Nado Costa Adeje constará de una distancia larga – 7.500 metros aproximadamente – y la antes mencionada distancia corta – 1.300 metros aproximadamente – . La primera de estas dará su comienzo en la playa de Ajabo y finalizará en la playa de Fañabé mientras que la novedosa prueba empezará desde la playa de Bahía del Duque hasta la playa de Fañabé.
La nueva propuesta de recorrido ha provocado gran interés entre los nadadores teniendo en cuenta que a estas alturas ya han cursdado su inscripción más de 60 deportistas.
Para el responsable de la organización técnica de la prueba, Ezequiel Morales, “es muy importante considerar la puesta en marcha de la distancia de 1.300 metros para que todos aquellos que no se sientan capacitados para afrontar los 7.500 metros puedan practicar esta modalidad deportiva que está siendo muy seguida por miles de personas”.
Hay que recordar que los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el próximo 5 de mayo con distintas cuotas según la distancia a recorrer.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: