Cultura estrena una plataforma de venta de entradas online para el Infanta Leonor

Cultura estrena una plataforma de venta de entradas online para el Infanta Leonor

El concierto de Pablo López del 15 de mayo será de los primeros espectáculos cuyas entradas pueden adquirirse a distancia en el sitio del recinto al que se puede acceder a través de arona.org. Miguel Ángel Méndez celebra poder «estar al día con la ciudadanía ofreciendo un servicio rápido, cómodo y seguro».

Arona.- Las entradas para todos los espectáculos y eventos que tengan lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir del 1 de mayo están disponibles ya en una plataforma de venta online que, después de varios meses de trabajo, ha activado el Patronato de Cultura.

El sistema es sencillo e intuitivo, pues se ha incorporado al sitio del recinto (arona.org/auditorio) al que se puede acceder también a través de un enlace situado en la página principal de la web del Ayuntamiento (arona.org). Basta con acceder a la programación, elegir el evento al que desea asistir y acceder al vínculo. Ahí encontrará una opción que le permitirá adquirir las entradas.

El concierto de Pablo López del 15 de mayo será el primer gran espectáculo para el que podrá utilizarse este sistema de venta. Miguel Ángel Méndez, concejal de cultura, destaca que el patronato se ha volcado en sacar adelante esta iniciativa que ha sido muy demandada por la ciudadanía:

«Lo presentamos con bastante retraso porque hemos barajado diferentes ofertas y queríamos escoger la mejor. Aunque quizás por esos meses de trabajo y pruebas celebramos con mayor énfasis que ya podemos estar al día con el ciudadano ofreciendo un servicio rápido, cómodo y seguro», explica.

El edil reconoce que «hasta el momento la incomodidad de tener que desplazarse asumiendo la posibilidad de que las entradas estuvieran agotadas había generado malestar tanto en los aroneros como en muchos ciudadanos de fuera del municipio».

También reseña el impulso que el servicio puede dar al sector turístico. «Muchos de los espectáculos que tienen lugar en el Auditorio Infanta Leonor son muy demandados por los turistas que a partir de ahora pueden planear sus vacaciones e incluir en el paquete la garantía de que tendrán la entrada para asistir al evento que deseen», concluye.
Además del concierto de Pablo López el viernes 15 de mayo (21 horas), entre otros eventos, el Auditorio Infanta Leonor acogerá durante el mes un concierto de la Rondalla Unión Artística El Cabo y de la Coral de la Agrupación de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona (viernes 1 de mayor, 20:30 horas); el III Encuentro de Violoncellos de Tenerife (sábado 9 de mayo, 19 horas); el espectáculo «Circolandia, El Circo de las Estrellas» (domingo 10 de mayo, 18 horas); la comedia «El Trámite» (23 de mayo, 20 horas); y el estreno en Tenerife de «Historia de un sueño 2015», el nuevo espectáculo de DT Project (domingo 31 de mayo, 18 horas).