Culturjoven en Arona se despide un año más con éxito rotundo de participación

Culturjoven en Arona se despide un año más con éxito rotundo de participación

Arona.- El pasado 29 de agosto, el muelle viejo de Los Cristianos, la explanada de la casa del Mar y la Plaza de la Pescadora se convirtieron en el escenario de una intensa jornada llena de colorido, risas, pero sobre todo, muchísima complicidad.
Además de las numerosas actividades que se ofrecieron durante toda la tarde (hinchables acuáticos, torre de escalada, karaoke, futbolín humano, etc.), uno de los platos fuertes fueron las dinámicas de participación. A través de ellas, las personas allí presentes no sólo podían conseguir la camiseta de moda del Verano Culturjoven 2014, sino que además se pudo apreciar como las barreras generacionales se difuminaban, haciendo que niños/as, jóvenes y adultos participaran a la vez de la alegría y diversión con las que estuvo marcada toda la jornada. Y en definitiva, ese es uno de los objetivos que persigue el proyecto Culturjoven: “crear un espacio, través del disfrute de diferentes modalidades deportivas y expresiones culturales y artísticas, en el que se fomenten la interacción y las relaciones personales positivas”.
Culturjoven es una iniciativa que nace en el 2008 y por la que, debido al gran éxito de participación año tras año y consecución de los objetivos planteados inicialmente, siguen apostando el Patronato de Cultura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, que dirigen Miguel Ángel Méndez y José Ramón Rodríguez González, respectivamente.
El broche final corrió a cargo del Concierto “Rock and Reggae” en la Plaza de la Pescadora, donde las personas allí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de grupos como: Mar de fondo, Little Big Rebel & His Rockin Band, Mr. Day Tripper y Ruth la Isla Music.