Curso de Atención al Cliente en un Restaurante en la sede de ASEMTEIDE

Se llevará  a cabo este miércoles 20 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, en la sede de la asociación
Stgo. del Teide.-

Dentro de las actividades que se encuentran inmersas en la II Muestra Gastronómica Santiago del Teide en Flor que comenzaron el pasado lunes 11 de junio y finalizarán el próximo 3 de julio se va a realizar este miércoles 20 de junio, en horario de 16:00 a 19:00 horas, una acción formativa gratuita bajo el título de «Atención al Cliente en un Restaurante» que se desarrollará en la sede de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE) sito en el edificio Jardines del Mar local 3 en Puerto de Santiago.
Ésta actividad está dirigida a empresas del sector, emprendedores, desempleados… y están organizadas a través de ASEMTEIDE con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y Saborea Tenerife.
El programa de actividades seguirá con un show-cooking en directo, catas de vinos y otras acciones formativas, entre otras actividades. Para una mayor información de ésta y otras actividades de la muestra gastronómica hay un teléfono habilitado que es el 922-86-29-74.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.