El 5 de enero se limitarán los accesos al casco isorano debido a la Cabalgata de Reyes

El 5 de enero se limitarán los accesos al casco isorano debido a la Cabalgata de Reyes

También hay previstos cortes en algunas calles de Chío, cuya cabalgata comenzará a las 20.00h  y en Playa San Juan a las 18.00h,  ambos actos organizados por las comisiones de fiestas. La Cabalgata de Guía de Isora comenzará a las 19h y estará inspirada en  la película ‘Coco’.

GUÍA DE ISORA, 03 de enero de 2020. Este domingo a partir de las 19.00h tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes, recorriendo las principales calles del casco isorano, con la participación de la banda de cornetas y tambores, banda de música Virgen de la Luz, zancudos, malabares y diferentes personajes inspirados en la película de animación ‘Coco’. A su finalización, los Reyes Magos entregarán su ofrenda al niño Jesús en la iglesia y recogerán las cartas de los niños y niñas en la plaza de Nuestra Señora de la Luz, especialmente decorada para la ocasión. 

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y Transportes se informa de las siguientes limitaciones en el tráfico para garantizar la seguridad.

A partir de las 15:00h hasta la finalización de la cabalgata, se prohibirá el estacionamiento en las calles: Ayuntamiento, La Vera, Los Chorros, Tagoro, Canónigo Sebastián Afonso, Abajo, Arriba, Del Campo y Agrupación Musical Isorana (tramo entre la C/ Del Campo y C/ El Arado).

Desde las 15:00h se cerrarán al tráfico rodado las calles de Abajo, Tagoro, La Vera, Ayuntamiento, Canónigo Sebastián Afonso y Los Chorros. La C/ Del Campo también estará cerrada al tráfico rodado, y el acceso para los vecinos/as de Aripe y Chirche y parte alta del casco, Villanueva, El Almendro, etc., se realizará por la C/ Agrupación Musical Isorana, vía que se utilizará en doble sentido de circulación.

Se informa a los vecinos y vecinas de Chirche, Aripe, Villanueva y El Almendro de que desde las 18.30h hasta las 20.00h, el cruce de c/ del Campo con c/Agrupación Musical Isorana sufrirá cortes intermitentes por lo que se ruega que utilicen vías alternativas por Aripe y la Ctra. Las Cañadas TF-38. La c/Pérez Galdós, también estará cortada al tráfico rodado en las intersecciones con c/Del Campo, El Arado y Bequeque. El acceso al Centro de Salud, será por la c/ Ernesto Che Guevara, calle del Instituto, únicamente para servicio de Urgencias.

CABALGATA DE CHÍO:

Desde las 16:00 horas hasta la finalización de la Cabalgata, se prohibirá el estacionamiento en la C/ Pino del Aire, C/ Évora Franquis y San Juan, realizándose cortes del tráfico en C/ San Juan con C/ La Palma, y C/ Pino del Aire con C/ Doctor Peña.

Para cualquier aclaración pueden llamar a los teléfonos de la Policía Local de Guía de Isora 922.85.01.01 / 670.85.01.01

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: