El alcalde de Adeje felicita a las Tenerife Tigers por las victorias conseguidas

El alcalde de Adeje felicita a las Tenerife Tigers por las victorias conseguidas

Actualmente este grupo de chicas son campeonas nacionales en diferentes modalidades

ADEJE.- El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, y la concejal del barrio de Callao Salvaje, Amada Trujillo Bencomo, felicitaron personalmente al grupo de cherleaders adejeras, las Tenerife Tigers por sus recientes victorias en diferentes categorías del Campeonato Nacional. El primer edil adejero resaltó el esfuerzo y la constancia que hace falta en cualquier disciplina «y especialmente en esta práctica ya que la sincronización de los movimientos debe ser muy exacta para el que resultado sea vistoso». Rodríguez Fraga animó a las chicas que forman parte del grupo a «seguir trabajando con ilusión ya que el cariño y el empeño que le pongan a las actividades que realicen se transmite al resto de sus vidas».

Las chicas mostraron con orgullo una selección de las copas ganadas y recibieron de manos del alcalde un pañuelo personalizado con el nombre de su grupo y el escudo del Ayuntamiento de Adeje.

Las animadoras forman parte de la academia «Vamos a Bailar» que también está ubicada en el barrio adejero de Callao Salvaje. El grupo está conformado por 70 chicas de entre 4 y 18 años, la participación a los chicos no está descartada, pero de momento no disponen de ningún miembro masculino.

El Ayuntamiento de Adeje se ha comprometido a seguir proporcionándoles un espacio en el que puedan ensayar y realizar sus prácticas deportivas de alto nivel.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: