El Alcalde de Arona recibe a los campeones de España de Natación con aletas

El Alcalde de Arona recibe a los campeones de España de Natación con aletas

Buenos resultados de los nadadores del club Natación Los Cristianos en la 45º edición del Campeonato de España de natación con aletas en categorías junior y Senior

Arona.- El alcalde del municipio de Arona en Tenerife, José Julián Mena, acompañado del titular de la concejalía de deportes, Juan Sebastian Roque, recibieron la pasada semana a los nadadores Moritz Eischeid y Adrián Coello, pertenecientes al club Natación Los Cristianos, recientes campeón y subcampeón de España de natación con aletas.

Las instalaciones del Club Esportiu Mediterrani en Barcelona albergo los días 10, 11 y 12 de julio el 45º Campeonato de España de natación con aletas en categorías junior y Senior, además del de velocidad en inmersión por clubes, donde participaron varios integrantes del Club Natación Los Cristianos de Arona.

En la prueba de 100m Bi-Aletas senior masculino, Moritz Eischeid se alzó con el triunfo, proclamándose campeón de España de la distancia. Por otra parte en la categoría junior masculino, en la distancia de 50m Bi-Aletas, el aronero Adrian Coello Tejera consiguió en subcampeonato de España.

El alcalde de la localidad sureña compartió con los jóvenes deportistas una breve charla, donde el edil les animo a seguir trabajando en el deporte, felicitándoles por este importante logro para su club y para el municipio, además de agradecerles el que el nombre de Arona estuviese en lo más alto del podium en un campeonato nacional.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: