El alcalde hace un reconocimiento a los productores participantes en el Agromercado de Adeje por su solidaridad con colectivos municipales

El alcalde hace un reconocimiento a los productores participantes en el Agromercado de Adeje por su solidaridad con colectivos municipales

Adeje

Adeje.- El Agromercado de Adeje, organismo dependiente de la concejalía de Agricultura del ayuntamiento de Adeje, cuya responsable es Esther Rivero, ha cumplido seis años de trayectoria ininterrumpida. Por tal motivo, el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga hizo entrega de un reconocimiento a los participantes en el mismo. Con esta iniciativa, indicó “queremos reconocer la labor y expresar nuestra gratitud a las personas que conforman el sector primario que participa activamente del Agromercado; que brindan su apoyo y cooperación con los colectivos de este municipio”.

Rodríguez Fraga detalló que “los productos que se encuentran en nuestro mercado agrícola denotan una gran calidad, frescura y variedad. Desde que abrimos las puertas a esta instalación municipal hemos dado curso a un camino hacia la diversificación de un sector tan especial como es el agrícola”.

“Con ello, pretendemos que las personas puedan adquirir alimentos de primera calidad y al mismo tiempo, proporcionar un escenario laboral para quienes se dediquen a este tipo de actividad”, indicó el alcalde.

Seguidamente, el alcalde destacó que “la labor de solidaridad que hacen los productores participantes del Agromercado es destacable, porque pone de manifiesto el compromiso social en el que estamos inmersos”. Asimismo, Rodríguez Fraga, señaló que “son ustedes quienes hacen posible que Adeje sea lo que es, el compartir y ayudar a quien lo necesita es lo que nos hace sentirnos orgullosos de quienes somos”.

El reconocimiento entregado a los cuatro representantes del mercado, que a su vez son productores, han sido otorgados para reconocer la labor social que, desde hace seis años, vienen realizando. Cada domingo, se reúnen los productos alimenticios que no se han vendido y se donan a Caritas, Asociación San Juan, Hogar del Menor Las Nieves y el Centro de día de Mayores.

Este gesto, voluntario y sin pretensión, ha sido el motivo que ha dado pie al reconocimiento en aras de la solidaridad mostrada. Por ello, el alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga, destacó que “estas fechas sacan lo mejor que tenemos en nuestro interior y es admirable poder ver como las personas se preocupan por aquellas que más lo necesitan, sin duda, el mejor regalo para estas fechas”.

Recordar que el Agromercado de Adeje, abre todos los sábados y domingos del año en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: