El alcalde y la concejala de Educación recibieron este lunes 4 de julio a cinco estudiantes del municipio que finalizaron segundo de Bachillerato con la nota máxima posible.

El alcalde y la concejala de Educación recibieron este lunes 4 de julio a cinco estudiantes del municipio que finalizaron segundo de Bachillerato con la nota máxima posible.

GUÍA DE ISORA. Ingeniería Química, Periodismo, Humanidades, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas o Matemáticas, son las carreras que cursarán a partir del próximo curso cinco jóvenes isoranos, cuatro chicas y un chico, que finalizaron el segundo curso de Bachillerato con la nota máxima de matrícula de honor. Esta calificación que conceden los centros educativos es un reconocimiento al rendimiento académico del alumnado e implica la gratuidad o descuento de sus matrículas durante su primer curso en la universidad. Se trata de María Agustina Gómez Reggiani, Aleida González Hernández, Natalia García Padrón, Marta Rodríguez Fuentes e Himar Acosta González, que fueron recibidos este lunes 4 de julio en el Ayuntamiento de Guía de Isora por el alcalde y la concejala de Educación, Pedro Martín y Ángeles González, respectivamente –excepto Himar Acosta que no pudo asistir-. Al acto también acudieron algunos familiares de las estudiantes, a los que Martín felicitó como máximo representante del municipio, les manifestó su alegría por las excelentes calificaciones y les animó a seguir en la misma línea de cara a tener las mejores posibilidades de inserción laboral cuando terminen sus estudios superiores, en un mercado cada día más competitivo “que se extiende a cualquier país de la Comunidad Económica Europea a la que pertenecemos” indicó el alcalde.