El Alcalde y miembros del grupo de gobierno se reúnen con representantes de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de la Luz

El Alcalde y miembros del grupo de gobierno se reúnen con representantes de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de la Luz

En dicha cofradía están integrados los pescadores de Puerto de Santiago

Stgo. del Teide.- El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, junto a los ediles del grupo de gobierno Guillermo Évora, Sergio Mendoza y Alexandra León mantuvieron, en el día de hoy, una reunión con el Presidente y miembros de la Junta Directiva de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de la Luz, en las que están integrados los pescadores de Puerto de Santiago, para tratar diferentes temas de interés. En dicha reunión también estuvo presente el Secretario Municipal, Argeo Manuel Tosco.

La reunión sirvió para conocer de primera mano la situación de los pescadores de la comarca, los problemas a los que se enfrentan a diario y sus reivindicaciones que fueron expresadas por sus representantes. En este sentido, desde el Ayuntamiento se les expresó la voluntad de aunar fuerzas entre todos para apoyar y apostar por el sector primario y hacerles ver que cuentan con los representantes municipales para mejorar la situación pesquera de la comarca.

Ambas partes quedaron satisfechos con este encuentro y se emplazaron a seguir en esta misma línea de cooperación para próximas reuniones.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: