El Alevín A de la Escuela de Fútbol Rommel Fernández de viaje a La Palma como “premio” por su gran temporada

El Alevín A de la Escuela de Fútbol Rommel Fernández de viaje a La Palma como “premio” por su gran temporada

 

Subcampeones de Liga y Copa de 2ª Categoría Sur de Tenerife

Stgo del Teide.- El Alevín A de la Escuela de  Fútbol Rommel Fernández viajará  del 28 al 30 de junio a la isla de La Palma en un viaje de confraternización y que servirá para poner el broche de oro a una temporada que acaba de finalizar y que ha dejado resultados satisfactorios para los niños.

La expedición santiaguera, un total de 35 personas, la forma la plantilla de jugadores de 11 y 12 años, su entrenador, Miguel A. García  así como el Delegado, Ignacio Rodríguez,  más un nutrido grupo de padres y familiares que acompañarán  a los niños en sus tres días de estancia en la isla palmera.

El equipo de la base de Santiago del Teide disputará un torneo de fútbol junto a la Escuela de Fútbol de Los Llanos de Aridane, incluido en los actos de las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Los Remedios y que se disputará el Estadio Municipal Aceró, se hospedarán en la Residencia Canaria de dicho núcleo y entre otros tienen previsto la visita al núcleo costero de Tazacorte, Los Cancajos, Santa Cruz de La Palma y al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves.

Será la quinta vez que la Escuela de Fútbol organice un viaje a este municipio palmero debido a las excelentes relaciones entre los clubes y que servirá unas vez más para reforzar los lazos de unión entre ambas. Los gastos para llevar a cabo el viaje a sido sufragado íntegramente por los padres de los niños a través de rifas, sorteos y diferentes ideas durante toda la temporada.

Según Ignacio Rodríguez, delegado del equipo, “después de una temporada exitosa donde nuestros niños han demostrado a nivel personal y deportivo el excelente grupo que forman esta generación del año 2001, logrando el subcampeonato de Liga y  Copa del Sur de Tenerife, se merecen este viaje ganado a pulso tanto por los pequeños en el terreno de juego como sus padres por el compromiso adquirido con la Escuela. Servirá para poner punto a final a esta temporada y punto y seguido a una nueva que esperemos nos deje las mismas gratificaciones personales la actual. “

Según José Antonio Herrera, Coordinador de la Escuela, “ en un orgullo para nosotros que cumplimos en esta temporada dos décadas de vida deportiva que en cinco años se hayan realizado y estrechado lazos de unión con la isla de La Palma y más concretamente con los niños de Los Llanos de Aridane. Es de alabar el trabajo llevado a cabo por nuestros niños en pro del objetivo final de disfrutar de estas pequeñas mini vacaciones que a su vez le servirá de experiencia para seguir creciendo como personas. La escuela de fútbol Rommel Fernández inicia en este vigésimo aniversario una nueva época para seguir fortaleciendo la base y el fútbol del Sur-Suroeste de la isla de Tenerife”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: