El auditorio Infanta Leonor acoge Rock Story

El auditorio Infanta Leonor acoge Rock Story


El espectáculo se podrá disfrutar todos los martes y miércoles a las 21.30 horas

ARONA.- Los concejales de Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez y Marcos Afonso Esquivel, respectivamente, presentaron esta mañana (10 de julio) Rock Story, un espectáculo del que se podrá disfrutar todos los martes y miércoles a partir de las 21.30 horas en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Junto a los mandatarios aroneros estaba el director de este espectáculo, Eric Viana, que destacó que en el mismo participan “25 artistas de 16 países, que interpretan en directo los mejores temas de la historia del rock durante dos horas: Elvis, U2, The Beatles, Rolling Stone y Coldplay, entre otros”.

Rock Story integra más de 60 canciones de 45 artistas diferentes.

El espectáculo musical Rock Story se representará todos los martes y miércoles y las entradas pueden adquirirse en taquilla y en los puntos de venta autorizados.

Tanto Miguel Ángel Méndez como Marcos Afonso Esquivel indicaron que “contar con un espectáculo de estas características en Arona significa aportar valor añadido a la zona donde nos encontramos, ya que se trata de una actividad cultural distinta y de gran calidad”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: