El Ayuntamiento adecenta los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

El Ayuntamiento adecenta los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos

Stgo. del Teide.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Guillermo Évora Marrero, ha realizado diferentes obras para adecentar los cementerios municipales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

La concejalía ha realizado diferentes actuaciones y mejoras en dichos espacios consistentes en trabajos de limpieza interior y exterior, trabajos de jardinería, la renovación de la pintura tanto interior como exterior de las instalaciones, la mejora de los espacios comunes y reparaciones. Los campos santos que han sido objeto de dichas actuaciones han sido el cementerio “Santa Eulalia” de Tamaimo, “San Pedro” en Arguayo y “San Francisco” de Santiago del Teide.

Como cada año desde la concejalía de Obras se realizan mejoras para que las personas que acudan a los cementerios municipales encuentren un lugar apacible donde guardar un merecido respeto y recuerdo a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Los párrocos del municipio han informado, además, de los horarios de las misas que tendrán lugar con motivo de la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos y que se desarrollarán el lunes 2 de noviembre en los siguientes cementerios:

– 12:00 horas. Misa en el Cementerio “San Francisco de Asís” en El Valle.

-13:30 horas.. Misa en el Cementerio “Santa Eulalia” de Tamaimo, correspondiente a la parroquia de Tamaimo.

-17:00h. Misa en el Cementerio “San Pedro” de Arguayo.

-17:00h. Misa en el Cementerio “Santa Eulalia” de Tamaimo, correspondiente a la parroquia de Puerto de Santiago.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: