El Ayuntamiento apoya a las pymes con la organización de la octava edición de la Feria del Saldo

El Ayuntamiento apoya a las pymes con la organización de la octava edición de la Feria del Saldo

Tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 en los aparcamientos de la Escuela de Música de Adeje

Adeje.- El Ayuntamiento de Adeje en su objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas ha organizado por octavo año consecutivo la Feria del Saldo. El evento tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de junio de 10 a 21 h. en los aparcamientos de la Escuela Municipal de Música (EMMA).

La concejal de Desarrollo Económico en funciones, Ermitas Moreira, ha explicado que esta feria “quiere ser un punto de encuentro dinámico y atractivo para los y las consumidoras pero el objetivo fundamental es apoyar a las pymes creando un espacio donde éstas puedan ofrecer sus productos, posicionar sus marcas a la vez que se facilita la reducción de stocks. De esta forma, promovemos la rotación de productos y favorecemos la liquidez del pequeño y mediano comercio”.

Las empresas que deseen participar en la Feria pueden solicitar un stand hasta el 8 de junio en el área de empresas del Ayuntamiento de Adeje: 922 756 249. La Feria del Saldo de Adeje está abierta a la participación de todas las especialidades del sector comercial, siempre minorista, tanto del municipio de Adeje como de otros pueblos del Archipiélago. La Feria acogerá tanto productos de moda, electrónica, hogar, etc. como puestos de alimentación.

El ayuntamiento de Adeje también ha dispuesto una programación paralela a la Feria con el fin de amenizar las jornadas. De esta manera, habrá talleres infantiles a través del Programa de Formación de Alternancia con el Empleo, “Convive Adeje” (PFAE); castillos hinchables y sorteos, entre otras.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: