El Ayuntamiento apoya a pymes y autónomos

El Ayuntamiento apoya a pymes y autónomos

La Corporación destina 300.000€  a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la Covid-19 con una subvención directa a empresas de Guía de Isora. Puede solicitarse hasta el 31 de julio de 2020.

GUÍA DE ISORA, 08 de junio 2020. A partir de este martes 9 de junio se pueden solicitar las subvenciones, en régimen de concesión directa, destinadas a empresas del municipio de Guía de Isora para atenuar el impacto económico de la Covid-19.

“Apoyar al sector empresarial y autónomos del municipio ha sido una prioridad para este equipo de Gobierno. Desde el inicio del Estado de Alarma hemos tratado de acompañarles, informarles y poner a su disposición todas las medidas de promoción de los servicios que iba permitiendo la situación derivada de la crisis sanitaria”, explica la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.

Desde el primer momento la corporación ha puesto sobre la mesa su intención de apoyarles también económicamente. “Llegados a este punto, hemos querido asegurarnos de cerrar muy bien todos los aspectos burocráticos y garantizar que estas ayudas llegan al mayor número de empresas y autónomos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases», añade Mesa.

La partida prevista para esta ayuda es de 300.000€. Es una de las medidas en las que el equipo de Gobierno lleva trabajando desde hace semanas y que se dieron a conocer en el pleno municipal celebrado el pasado 18 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 9 de junio hasta el 31 de julio (ambos inclusive).

Para más información puede consultarse en los siguientes enlaces: https://bit.ly/37bPWML

Bases: https://bit.ly/3cETCaV

Anexos: https://bit.ly/36jWxEb

 También pueden escribir a los correos promocioneconomica@guiadeisora.org ; desarrollorural@guiadeisora.org  o a los teléfonos: 922 85 01 00 (extensiones: 3220/ 3131 / 3233) y 646 53 01 22.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: