El ayuntamiento de Adeje y la Comisión de Fiestas de Tijoco-La Hoya rescatan la historia del colegio de Tijoco Bajo

El ayuntamiento de Adeje y la Comisión de Fiestas de Tijoco-La Hoya rescatan la historia del colegio de Tijoco Bajo

Este jueves 22 de agosto a las nueve y media de la noche se proyectará en la Plaza de La Milagrosa, un documental con la historia de dicho centro educativo

ADEJE.- El ayuntamiento de Adeje conjuntamente con la Comisión de Fiestas de Tijoco-La Hoya, proyectará este jueves 22 de agosto en La Plaza de la Milagrosa un documental titulado “Colegio de Tijoco Bajo, Memorias del ayer”, el cual ha recopilado las vivencias de un grupo de profesorado y alumnado de dicho centro educativo desde la década de los sesenta hasta ahora.

La realización de este vídeo ha sido posible gracias a la sinergia de la comisión y del ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Cultura y Patrimonio que dirigen Adolfo Alonso Ferrera y Juan Desiderio Afonso Ruiz, respectivamente, quienes han hecho extensiva la invitación a toda la ciudadanía adejera para que participen en este encuentro con el pasado. La entrada es gratuita. Las personas interesadas en adquirir el documental podrán hacerlo una vez finalice la proyección del mismo.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: