El Ayuntamiento de Arona contratará a 45 trabajadores a través de un convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal

El Ayuntamiento de Arona contratará a 45 trabajadores a través de un convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal

El importe del convenio asciende a 127.200,56 euros

Arona.- El concejal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel, anuncia que el consistorio contratará próximamente a 45 trabajadores para el desarrollo del programa Arona Rural 2014, en virtud  de un convenio suscrito con el Servicio Público de Empleo Estatal, en su Programa de Empleo Agrario (PFEA)- Zonas Rurales Deprimidas para el año 2014, con un presupuesto que asciende a un total de 127.200,56 euros.

El convenio tiene una vigencia de tres meses, durante los cuales, los trabajadores contratados realizarán labores de limpieza de márgenes de carreteras, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas rurales y agrícolas de Valle San Lorenzo, Buzanada, La Camella, La Sabinita y Arona casco.

Marcos Afonso entiende que “este tipo de iniciativas son de gran importancia, ya que contribuyen a generar empleo en un momento económico difícil, en el que muchos ciudadanos tienen serias dificultades para acceder al mercado laboral”.

Del total del importe destinado a la realización de este convenio, el Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona 122.755,31, mientras que el Ayuntamiento de Arona aporta 4.445,25 euros.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: