El Ayuntamiento de Arona organiza “Arona Máximo Deportes con la I Fiesta de la Bicicleta”

El Ayuntamiento de Arona organiza “Arona Máximo Deportes con la I Fiesta de la Bicicleta”

Arona.- Por cuarto año consecutivo, Máxima FM, el Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, organizan la IV Edición de Arona Máximo Deporte con Adidas Tenerife 2015, que este año tiene entre sus actividades la 1ª Fiesta de la Bicicleta.

Las actividades se llevarán a cabo en la c/Arenas Blancas (bajada a la explanada de Metrópolis) en Playa de Las Américas de 10:00 a 15:00 horas, donde se podrá disfrutar de clases de fitness, aerobic, step y tenis, además de competiciones deportivas. Todo ello acompañado por la mejor música de Máxima FM.

Por primer año se celebrará, dentro de este acto familiar, la Fiesta de la Bicicleta. Esta actividad pretende hacer un recorrido en bicicleta y junto a amigos y participantes, teniendo como punto de partida el recinto de Máxima Deporte y tendrá su recorrido por las calles de la zona turística, llegando al centro cultural de Los Cristianos, donde, tras una breve pausa, regresan al punto de partida.

Un evento destinado para disfrutar en familia y promover los hábitos de vida sana, en un entorno natural y donde toda la familia podrá disfrutar de un día diferente.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: