El Ayuntamiento de Santiago del Teide convoca la plaza de Secretaría en régimen de interinidad

El Ayuntamiento de Santiago del Teide convoca la plaza de Secretaría en régimen de interinidad

En el BOP de hoy lunes 31 de marzo, se publica el anuncio relativo a la convocatoria pública para la selección, en régimen de interinidad, de la plaza de Secretaría, así como la configuración de una lista de reserva, mediante sistema de oposición libre, para cubrir la vacante de este Ayuntamiento.

La referenciada plaza tienen las siguientes características: Secretario/a, clase segunda, del Ayuntamiento de Santiago del Teide, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, pertenecientes a la Subescala de Secretaria, categoría de entrada, calificada como Grupo A, Subgrupo A1.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

A) Tener nacionalidad española.

B) Poseerla capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al puesto convocado.

C) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

D) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en caso del personal laboral, en el que hubiesen sido separado o inhabilitado.

E) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración o Licenciado en Sociología o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación.

F) Haber abonado la correspondiente tasa.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas objeto de la presente convocatoria, deberán presentar instancia conforme al modelo impreso establecido por el Ayuntamiento, que será facilitada gratuitamente en las dependencias municipales. Asimismo, dicho impreso podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web (http://www.santiagodelteide.es), en el apartado ofertas de empleo.

Los aspirantes deberán acompañar a la instancia fotocopia compulsada del D.N.I. en vigor y justificante del abono de los derechos de examen.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santiago del Teide, y en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las presentadas en las Oficinas de Correos deberán ser fechadas y selladas por dicho organismo como justificante de su fecha de presentación.

El plazo de presentación de instancias será de DIEZ DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: