El Ayuntamiento de Santiago del Teide lleva a cabo el asfaltado del camino vecinal que une los núcleos de El Molledo y El Retamar

El Ayuntamiento de Santiago del Teide lleva a cabo el asfaltado del camino vecinal que une los núcleos de El Molledo y El Retamar

STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide se encuentra realizando el asfaltado del camino vecinal que une los pueblos de El Molledo y El Retamar con el objetivo de garantizar la seguridad vial de conductores y peatones que la utilizan a diario.

Se trata de una vieja reivindicación de los vecinos/as de ambos pueblos que utilizan este camino habitualmente y que se encontraba en un gran estado de deterioro desde hace tiempo, en gran medida, por el paso de los jeep safari de excursiones. Por este motivo, a partir de ahora se prohibirá el paso de dichos jeep safari.

Juan Damián Gorrín Ramos, Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, señala que “ el ayuntamiento ha destinado cerca de 40.000 euros de recursos propios para realizar esta obra y con ello solucionar los graves desperfectos que éste camino tenía desde hace tiempo. La idea es seguir apostando en materia de mantenimiento y conservación del firme de diferentes calles y lugares del municipio en los próximos meses”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: