El Ayuntamiento exige a la empresa que gestiona el Centro de Hidroterapia y Salud que cumpla los servicios ofertados

El Ayuntamiento exige a la empresa que gestiona el Centro de Hidroterapia y Salud que cumpla los servicios ofertados

El Gobierno isorano pide disculpas a los usuarios afectados por la no impartición de algunas clases.
Guía de Isora.-

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, José Rivero, respecto a las declaraciones efectuadas por la portavoz de Coalición Canaria en Guía de Isora, Ana Dorta, en las que cuestiona el funcionamiento del Centro de Hidroterapia y Salud del casco isorano, manifiesta que «en la actualidad estamos haciendo una revisión del funcionamiento de la instalación deportiva para saber qué tipo de clases no se han prestado, quién ha sido el responsable y desde luego vamos a tomar las medidas que correspondan».
En ese sentido, José Rivero señala que en el Gobierno municipal «aceptamos que se nos haga cualquier crítica, sobre todo a un servicio nuevo como es el complejo deportivo y de piscinas en el que todavía estamos valorando la aceptación de la oferta de estas nuevas actividades que se ofrecen, por lo cual esto puede llevar, en ocasiones, alguna descoordinación puntual».
En cualquier caso, el Gobierno isorano anuncia que «desde luego vamos a investigar esta situación». El concejal de Deportes apunta que «porque esta sea una crítica que ha elevado Coalición Canaria no la vamos a despreciar, ni a decir que es mentira. Vamos a estudiarla y si hay responsables, por supuesto que vamos a actuar en consecuencia. Creo que esta actitud es la que tiene que hacer un ayuntamiento responsable y es nuestra norma de funcionamiento».
José Rivero manifiesta que «a pesar de esta circunstancia puntual, el Centro de Hidroterapia y Salud cuenta con unas instalaciones magníficas que generan mucha ilusión entre los isoranos, como demuestra que la mayoría de los usuarios valoren positivamente las actividades que se desarrollan en él» y añade que «eso no significa, que si se cometen errores no se solucionen como es debido y ofrezcamos el servicio que se merecen los vecinos». En este sentido apunta que «si hay equivocaciones y actuaciones que no son adecuadas, el Ayuntamiento tiene la obligación de resolverlas». Rivero añade que «estamos abierto a las críticas que nos formule cualquier colectivo, vecino o como en este caso la oposición» aclarando que «las asumimos y lo que toca es resolverlo de manera inmediata».
Para evitar que estas circunstancias se vuelvan a repetir el Ayuntamiento de Guía de Isora ha convocado de manera inmediata una reunión con los máximos responsables de la empresa concesionaria del servicio. Según explica el concejal de Deportes «estamos convencidos de que esta descoordinación a la hora de impartir algunas clases se va a solucionar.»
Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: