El Ayuntamiento ha concluido el equipamiento del área recreativa El Almendro

El recurso cuenta con una cancha polideportiva integrada en el paisaje y un circuito de aparatos gimnásticos polivalentes
Arona.-


El área recreativa El Almendro, en Valle San Lorenzo, ya cuenta con todo el equipamiento deportivo, que ha supuesto una inversión que ronda los 40.000 euros, según explican el alcalde y la concejal de Deportes del Ayuntamiento aronero, José Alberto González Reverón y Mónica Sierra, respectivamente.
La actuación realizada incluyó la ubicación de una cancha polideportiva integrada en el paisaje de la zona, así como un circuito de aparatos gimnásticos polivalentes, aportando «un valor añadido a esta zona, como recurso deportivo, de ocio y de entretenimiento».
Los mandatarios municipales manifestaron que «la instalación de este equipamiento completa las previsiones de actuación en el área recreativa El Almendro».
González Reverón y Sierra destacan que esta actuación convierte esta zona en un entorno perfecto para la práctica deportiva en contacto con la naturaleza en un enclave simbólico para los ciudadanos de Valle san Lorenzo, ya que aquí se situaba el primer campo de fútbol del núcleo».

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.