El Ayuntamiento lleva a cabo una serie de obras de mejora en las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento lleva a cabo una serie de obras de mejora en las instalaciones deportivas municipales

Pabellones deportivos y campos municipales de fútbol han sufrido una mejora en sus espacios y preparados para la nueva temporada 

El Ayuntamiento de Adeje a través de las áreas de Obras y Servicios y Deportes, que presiden Esther Rivero Vargas y Adolfo Alonso, respectivamente, han llevado a cabo una serie de obras en los polideportivos y campos de fútbol municipales, las cuales responden a trabajos de acondicionamiento y mejoras en dichas instalaciones dado el uso masivo de las mismas. Estos trabajos permitirán que la nueva temporada deportiva pueda llevarse a cabo de una forma óptima, respetando las nuevas normas sanitarias y de control de aforo. 

“Estos trabajos suponen la adecuación de nuestras instalaciones deportivas, las cuales  afortunadamente, se deterioran debido a la masiva afluencia de personas usuarias tanto de la campaña deportiva como de los clubes y actividades  que existen en nuestro municipio”, explicó el concejal de Deportes, Adolfo Alonso, quien también detalló que “hemos mejorado todas las megafonías de dichas instalaciones porque a través de ella iremos dando consejos sobre protocolos y normativa ante el COVID-19”.

En el Pabellón de Las Torres, los trabajos se centraron en eliminar las humedades de la plata baja, reparar el vallado de las canchas de tenis y sustituir la rafia, también se repararon las duchas, cisternas y se procedió a pintar todo el vallado.  En el Campo Municipal de Armeñime, se reparó, encaló y pintó toda la superficie de los vestuarios, paredes exteriores, gradas; también se sustituyeron las redes de protección, se reacondicionó la portería de fútbol 7, cambios de tuberías. 

El Campo Municipal de Fañabé, también fue objeto de mejoras, en esta instalación se repararon y pintaron las paredes exteriores de los vestuarios y la fachada exterior y colocación del vallado en la zona de las gradas. En el Campo Municipal de Adeje se sustituyeron las redes de protección en la zona de la cantina, se repararon y pintaron todas las gradas, se sustituyeron las redes de la portería, repararon tuberías y arquetas. 

En el Campo Municipal de Tijoco se colocó un nuevo vallado en la zona exterior del mismo y se reparó todo el vallado perimetral de la zona de juego. Asimismo, se repararon los banquillos de fútbol 7 y se crearon nuevas mini portería

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: