El Ayuntamiento realiza un reconocimiento al boxeador local Joelmis Scardigno

El Ayuntamiento realiza un reconocimiento al boxeador local Joelmis Scardigno

Consiguió la medalla de bronce en la categoría Élite del Peso Superpesado en los Campeonatos de España

Stgo. del Teide.- Este miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo en el salón de plenos municipal un reconocimiento público al boxeador local, Joelmis Scardigno apodado “El Canelo” por su trayectoria y su buen hacer en este noble deporte que le ha llevado a conseguir la medalla de bronce en la categoría Élite del Peso Superpesado en los pasados Campeonatos de España.
En el acto estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro y el concejal de Deportes, Guillermo Évora acompañado por el concejal de Hacienda, Sergio Mendoza, la concejal de Ocio y Tiempo Libre, Alejandra Lecuona así como por el propio Joelmis, su preparador, Manuel Povedano y su promotora, Yadiana Labrada.
El Alcalde, Emilio Navarro, señaló que “ es un orgullo que un joven del municipio destaque en una disciplina tan difícil como es el boxeo y que con trabajo e ilusión intente lograr mejores resultados. Es fruto de su trabajo y del trabajo de la Escuela de Boxeo Povedano, con su entrenador a la cabeza, que tan buena labor realiza entre los jóvenes que se quieran dedicar al boxeo”.
Por su parte, el joven púgil de Santiago del Teide, Joelmis, “ solo tuvo palabras de agradecimiento hacia el apoyo que ha recibido siempre por parte del Ayuntamiento y quiso dar las gracias a su entrenador y a su promotora por la buena labor que realizan para, poco a poco, ir mejorando como boxeador y persona”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: