El Ayuntamiento traslada al Cabildo las demandas los vecinos del Caserío de Las Fuentes

El Ayuntamiento traslada al Cabildo las demandas los vecinos del Caserío de Las Fuentes

El consejero de insular de Agricultura, Ganadería y Pesca visitó ayer el municipio de Guía de Isora, acompañado de la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, y la concejala de Sector Primario, Raquel Gutiérrez.  Parrilla se reunió con la Asociación de vecinos para el Desarrollo Rural de “Los Manantiales de Las Fuentes”, que lo habían solicitado previamente, con el fin de trasladarle de manera directa las mejoras necesarias para potenciar las medianías.

Mesa, alcaldesa del municipio, señaló que con esta visita “tanto el consejero como el consistorio municipal tendrán la oportunidad de conocer sobre el terreno las cuestiones que demandan los vecinos de Las Fuentes y las necesidades de los agricultores de la zona, con el fin de colaborar en el crecimiento e implementación de las medidas oportunas. Tenemos muchos retos por delante, que debemos analizar uno a uno para buscar las soluciones más adecuadas, cuidando y respetando los espacios protegidos”.

El consejero, Javier Parrilla, resaltó el trabajo del Ayuntamiento y la concejalía isorana de Sector Primario e hizo hincapié en “la importancia de la colaboración entre administraciones para alcanzar los objetivos establecidos, recuperar, mejorar y cuidar los paisajes tradicionales”.

Además, el consejero del Cabildo pudo conocer el mercado agrotradicional de Playa de San Juan y acercarse, de primera mano, a las principales preocupaciones y proyectos del sector para establecer nuevas líneas de colaboración con los agricultores y productores que ofrecen sus productos en el mercado local.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: