El Ballet Beanky obtiene el primer lugar en modalidad de baile en el programa televisivo “Islasvision Fit Talent Junior 2014”

El Ballet Beanky obtiene el primer lugar en modalidad de baile en el programa televisivo “Islasvision Fit Talent Junior 2014”

Adeje

Adeje.- El Ballet Beanky, grupo de baile alternativo radicado en Adeje, ha obtenido el primer premio en el programa televisivo “Islasvision Fit Talent Junior 2014” en la modalidad de “Grupo de Baile”, la grancanaria Celia Jiménez resultó ser la vencedora de la categoría de canto y en la coreografía de acompañamiento lo hicieron Eduardo y Marta procedentes de Teguise, Lanzarote. Producido y emitido por la Televisión Canaria, el programa ha puesto de manifiesto el talento de la juventud del archipiélago canario.

En este sentido, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, recibió esta mañana, al grupo de bailarinas que participaron en este festival de talentos. Durante el encuentro, el primer edil señaló que “ustedes son el ejemplo a seguir, han demostrado que la edad no supone un límite para la profesionalidad, el esfuerzo, la dedicación y las horas de ensayo ven su fruto en cada actuación que realizan”.

El programa fue emitido la mañana del pasado lunes, 8 de diciembre. Fue grabado en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio tinerfeño de San Juan de la Rambla. En él, se dieron cita los artistas canarios “Santos & Ledes”, quienes deleitaron al público con su tema promocional “yo quiero tu amor” y pusieron de manifiesto el talento que se alberga en la música pop latina. También participó el artista “DKB D KUBA” conocido por sus temas “Esto es pa’ ti” y “A lo loco” y que además presentó su nuevo single promocional “Ella lo que quiere”.

El Ballet Beanky lleva tres años en Adeje, aunque su fundación se remonta al año2000. Actualmente está compuesto por más de setenta bailarinas de diferentes edades. Este cuerpo de baile participa activamente en las actividades culturales, de ocio y esparcimiento que se realizan en el municipio y forman parte de la juventud talentosa del municipio.

A lo largo del mes de diciembre se podrán ver sus actuaciones en diferentes puntos de la geografía adejera, siendo la primera de ellas este sábado, 13 de diciembre, en el marco de la actividad “Adeje Vive la Navidad”, que se celebrará en la calle grande a partir de las cinco de la tarde.

El Ballet Beanky también participará en el concierto Unidos por la Navidad en el que también se darán cita la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje y la Banda del Patronato Musical Villa de Adeje y las agrupaciones folclóricas del municipio. Seguidamente, el domingo 21, estarán presentes en la visita de Papa Noel al barrio de La Postura.

El sábado 27 de diciembre, celebrarán su aniversario con una actuación en el Parque Jardín Botánico, Las Nieves. Finalmente, participarán en la Gran Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: